fbpx
Contacto

Síguenos en:

El propietario

Envases biodegradables para alimentos como vasos, platos, bolsas de papel, cucharas, sorbetes, caja para alimentos, bowl, bandeja

Somos distribuidores de envases biodegradables para alimentos, totalmente orgánicos, no tóxicos para la salud. Ofrecemos vasos, platos, bolsas de papel, cucharas, sorbetes, caja para alimentos, bowl con tapa, bandejas y todo tipo de vajilla desechable totalmente compostable.

Ofrecemos a nuestros clientes productos fabricados con materias primas orgánicas que proceden de fuentes renovables, para que al final de su vida útil, al ser eliminados como residuos, estos puedan servir como abono orgánico. Brindamos al público una amplia gama de productos descartables ecoamigables 100% biodegradables, hechos a base de fibra de caña de azúcar y féculas de maíz. Sirven para  comidas calientes, frías y líquidos (son impermeables). Pueden calentarse en microondas, ponerlos en la refrigeradora y hasta se pueden usar en el horno.

 

Beneficios:

Somos importadores y distribuidores de envases biodegradables que no son tóxicos para la salud.
Nuestros productos no generan residuos tóxicos y pueden servir como abono orgánico, lo cual genera un gran beneficio en favor del ambiente.
Ofrecemos una gran cantidad de productos para cualquier uso, brindando facilidad y comodidad a nuestros clientes.

0 Comentarios

Escribe un comentario

Social
You don't have permission to register