fbpx

Síguenos en:

¡Fantástico! Menos Plástico cuenta con gran presencia en el inicio del año de la Cámara Peruano-Alemana

¡Fantástico! Menos Plástico cuenta con gran presencia en el inicio del año de la Cámara Peruano-Alemana

El jueves pasado la Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana celebró el inicio del año con su tradicional coctél Neujahrsempfang, junto con socios y amigos. Para dar un buen ejemplo en el marco de la iniciativa ¡Fantástico! Menos Plástico se evitó el plástico tanto en el catering como en las credenciales y otros detalles del evento.

Gran atención llamaron las bolsas plegables para compras que se repartieron entre el público presente: Con el objetivo de evitar materiales a base de plástico o la importación de un producto prefabricado se encargó a una empresa local la confección de bolsas de tocuyo (algodón).

Un marco hecho de MDF y papel, motivó a varios socios a tomarse fotos grupales bajo el logotipo de la iniciativa. También las credenciales de papel reciclado despertaron la curiosidad de los presentes.

Este evento demuestra el gran potencial del mercado peruano para generar nuevos productos alternativos al plástico. Agradecemos nuevamente a los proveedores que se encontraron dispuestos a elaborar un producto que cumple con los principios de esta iniciativa.

You don't have permission to register