fbpx

Síguenos en:

Un buen futuro – para niñas y niños y para el medioambiente

Un buen futuro – para niñas y niños y para el medioambiente

Estimados,

los saludamos muy cordialmente de “La Bodeguita d’Anke”, una panadería/pastelería peruana-alemana que estamos por abrir en Miraflores.

Nuestro negocio tiene un fin muy especial. Queremos vender panes y postres artesanales y con los mejores insumos para financiar “Sembrando Semillas – Educación para Todos”, un proyecto social que hemos creado hace un poco más de dos años en El Agustino. Con este proyecto acompañamos a niños y niñas en situacón de extrema pobreza. Los reinsertamos al colegio, les brindamos un simple, pero saludable almuerzo, les ayudamos con las tareas y los acompañamos en su tiempo libre brindándoles un espacio sano y seguro para jugar y divertirse:

https://bit.ly/33oeNvb

Como nos comprometemos con los niños, también nos queremos comprometer con el medio ambiente. Por eso, hemos equipado nuestro local de venta con muebles de pura madera ya. Ahora falta complementarlo con frascos etc. de materiales sostenibles para la venta de frutos secos, semillas etc.; a ser posible (y pagable), nos encantarían materiales y diseños de estilo colonial.

Además, estamos buscando soluciones alternativas al plastico para envolver nuestros panes y postres. Hemos pensado en platos de carton y en papel antigrasa.

Hace unas semanas ya hemos empezado con un pequeño delivery, así que también necesitamos cajas de 26 x 26 x 4.5 cm y de 30 x 30 x 3 cm para nuestros postres.. Buscamos cajas ecologicas, pero bonitas, con mangas externas, impresas con nuestro logo, nuestra dirección y nuestros datos de contacto.

Nos encantaría trabajar juntos con una(s) empresa(s) comprometida(s) y creativas que nos ayude(n) a realizar nuestros fines.

Saludos cordiales

Anke Chávez

You don't have permission to register